#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

domingo, 7 de junio de 2020

Excandidatos a regidores de diferentes partidos se unen a “Lánzate con Gonzalo”

 SANTO DOMINGO.- La plataforma política “Lánzate con Gonzalo” dio la bienvenida en su equipo de trabajo a varios excandidatos a regidores de diferentes partidos políticos que se unen a la plataforma para apoyar la campaña presidencial del candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.
Según comunicado de prensa, los excandidatos a regidores de la provincia San Pedro de Macorís por el Partido Verde Dominicano (PVD), Juana Encarnación, Yelki Paulino y Jossilen Río Echavarria se integran a la campaña a través de “Lánzate”.
En ese mismo orden también se suman Juan Rivera y Alex Vizcaíno del Partido Liberal Reformista (PLR).
La alianza se produjo entre la coordinadora de la plataforma política “Lánzate con Gonzalo”, Robiamny Balcácer, los excandidatos a regidores de los partidos PVD y PLR junto a sus equipos de trabajo y el Sector Externo del PLD.
El nuevo equipo que se incorpora a la plataforma juvenil, se comprometió a trabajar de manera continua y sin descanso para llevar a Castillo a la presidencia, agrega el comunicado.
“Estamos aquí en las oficinas del movimiento Lánzate apoyando y trabajando para llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia de la República”, expresó el dirigente Vizcaíno.
Por su parte, la excandidata a regidora Juana Encarnación destacó que el candidato del partido oficialista ganará en primera vuelta en los próximos comicios presidenciales a celebrarse el 5 de julio.
“Nos encontramos aquí en la oficina de Lánzate, donde entiendo que es necesario, vital e importante para seguir creciendo, apoyar a nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo, así que nos vamos en primera vuelta Dios mediante”, dijo Encarnación.
“Lánzate con Gonzalo” continúa sumando a su plataforma jóvenes y figuras dispuestas a trabajar por la candidatura presidencial de Castillo, pues comparten su visión de crear un país de mayores oportunidades para todos los ciudadanos dominicanos.
El programa de Gobierno de Castillo contempla 6 ejes: productividad, calidad de vida, gobernabilidad, sostenibilidad, juventud y mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario