#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

viernes, 19 de junio de 2020

Gonzalo Castillo entrega a la JCE reporte de gastos de campaña

 
SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Gonzalo Castillo, entregó este viernes el reporte de ingresos y gastos de su campaña ante la Junta Central Electoral.
Así lo informó el secretario de asuntos Jurídicos del PLD, José Dantés Díaz, a través de su cuenta en Twitter.
“Esta tarde depositamos en la @juntacentral el Informe de ingresos y gastos de la campaña presidencial de #GonzaloCastillo, que va del 1ro. de marzo al 16 de junio de 2020, dando cumplimiento a lo solicitado por la JCE mediante comunicación de fecha 12 de junio del presente año”, escribió en su cuenta de la red social junto a una foto de parte de la primera hoja del documento.
La relación de los ingresos y gastos de la presente campaña electoral de Gonzalo Castillo se recibió pasada las tres de la tarde de este viernes, según se establece en el sello colocado por la JCE.
La rendición de cuenta se realiza conforme al Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, dictado por la JCE el pasado 29 de agosto del 2019. Este corresponde al primer reporte, pasadas las elecciones se deberá hacer otra rendición de cuentas.
Los candidatos presidenciales tienen como tope de gastos RD$122.50 por cada elector y RD$105 para los postulantes a cargos congresuales por cada votante hábil a nivel de la provincia o circunscripción. Los topes se fijan en cumplimiento con el artículo 204 de la Ley 15-19.
Esta tarde depositamos en la @juntacentral el
Informe de ingresos y gastos de la campaña presidencial de , que va del 1ro. de marzo al 16 de junio de 2020, dando cumplimiento a lo solicitado por la JCE mediante comunicación de fecha 12 de junio del presente año.
Ver imagen en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario