#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

miércoles, 15 de julio de 2020

Marchena niega Gobierno haya utilizado bots en redes, pues “gobernar no es un videojuego”

SANTO DOMINGO.-  “Gobernar no es un videojuego”, así inició este miércoles el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena su defensa a las tácticas de publicación de informaciones del Gobierno del presidente Danilo Medina.  
“Comunicar es vincular y visibilizar sentimientos y razones de gente real, de carne y hueso. DICOM no utilizó (ro)bots o mercenarios virtuales, porque Danilo Medina ha tenido a dominicanos y dominicanas dispuestos a contar sus historias”, continuó el funcionario en la red social Twitter, tras un comentario de una usuaria, identificada como Lucienne Carlo quien lo calificó de caballero y sostuvo no comprender la utilización de “bots” como ataque a los contrarios.  
El comentario de Carlo surge tras una publicación de otra usuaria, Elizabeth Encarnación, quien resaltó el trabajo realizado por Rodríguez Marchena. 
“Una comunicación gubernamental apasionada, cercana, de testimonios, con la mayor instantaneidad y corazón es la desarrollada por Rodríguez Marchena en DICOM. Es un modelo exitoso que responde a las necesidades de la población y los medios de comunicación, nos alegra tenerlo en RD”, sostuvo Encarnación.  
Posteriormente, el funcionario retwiteó otros dos comentarios sobre el trabajo realizado en la Dirección de Comunicaciones del Palacio.  
“El trabajo de la DICOM está ahí, no es un invento hay que ser muy mezquinos para no reconocer el extraordinario trabajo de una maquinaria comunicacional con la inmediatez que requiere la comunicación digital de estos tiempo! La tiene bien complicada la Diva!”, sostuvo Ozema Herasme. 
“Ahora hay 168 empleados en la DICOM. Investiga como encontró Rodríguez Marchena la nómina en agosto de 2012 y llegarás tú solito a la conclusión de que ya se limpió. Cada uno de esos empleados trabaja incansablemente”, indicó otra usuaria identificada como  Massiel Rosant.

Gobernar no es un videojuego. Comunicar es vincular y visibilizar sentimientos y razones de gente real, de carne y hueso. DICOM no utilizó (ro)bots o mercenarios virtuales, porque Danilo Medina ha tenido a dominicanos y dominicanas dispuestos a contar sus historias.
Lucienne Carlo
@LucienneCarlo
En respuesta a @LucienneCarlo
Y la verdad comparto bastante.. me consta Roberto es un caballero ,por eso NUNCA ENTENDÍ LOS BOTS
🤖
las tendencias falsas, el desconecte con la realidad,eso empañó tantas cosas!!! Se perdió en lo claro como tantos PLDS .. por eso LOS FUIMOS @RodrigMarchena y sin segunda vuelta twitter.com/elizaencarna/s

0 comentarios:

Publicar un comentario