#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

miércoles, 15 de julio de 2020

Poder Ejecutivo solicita un nuevo estado de emergencia por 45 días


El presidente de la República, Danilo Medina, solicitó un nuevo estado de emergencia por la situación que atraviesa el país por el coronavirus (COVID-19), la informació fue confrmada por Juan Reyes, director de comunicaciones de la Cámara de Diputados. 
La solicitud fue hecha por vía de la Cámara de Diputados por 45 días. 


Esta es la quinta solicitud de estado de emergencia que ha hecho el Poder Ejectivo, y se efectúa en medio del proceso de transición de paso de mando del Gobierno de Medina al de Luis Abinader, quien resultó ganador de las elecciones del cinco de julio con un 52.52 % del electorado. 

3 comentarios:

  1. Nuestros hijos y adultos mayores, así como nosotros estamos corriendo mucho peligro, se nos está muriendo muchas personas en el país, las gentes no están tomando las medidas preventivas necesarias, aquí se cumple el dicho que reza:"El dominicano pone candado cuando les roban".
    El presidente solicitó ese estado de emergencia y sin importar las vidas que se iban a perder no le fue aprobado, por eso se hace necesario la aprobación de éste. Le hago un llamado a la Cámara de Diputados, porque ellos tienen familia y además elegidos para servir al país, por favor aprueben el Estado de Emergencia por amor a Dios y al pueblo dominicano.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo piensen en sus familia he hijos x el amor a Dios nos estamos acabando y hay muchas personas sufriendo

    ResponderEliminar