#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

jueves, 31 de diciembre de 2020

Dos personas resultan heridas tras accidente de tránsito en Montecristi.

 


Por: Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.- Dos personas resultaron heridas  tras un accidente de tránsito registrado este jueves 31 de diciembre a la 7:45 de la noche en la carretera duarte.

De acuerdo  a la información suministrada a este medio digital por personas, el hecho ocurrió en momentos en que el vehículo marca Honda Accord modelo año 1992 en que se desplazaba por la carretera frente al establecimiento comercial y Estación de combustible ESSO provocando que dos personas resultaran heridas, un hombre y una mujer, que transitaban en una motocicleta el vehículo se deslizo el cual  impactó contra una cama de camión que se encontraba  en el taller del mencionado y reconocido “Chulin” frente a la parada Rivas y al lado de la Estación de combustibles ESSO.

Al momento del incidente miembros de la policía nacional y el DICRIM acudieron al lugar del hecho para investigar el caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos  heridos, pero no hubo perdida de vida humana, los accidentado se encuentran en el hospital Padre Fantino recibiendo atenciones médica.


0 comentarios:

Publicar un comentario