#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

martes, 12 de enero de 2021

El alcalde Jesus Jerez, ordena la remoción completa del parque del KM 13




Por Efraín Pérez 


Montecristi, R.D.- El alcalde Jesus Jerez, ordena la remodelación del parque de la comunidad del Baitoal, KM 13. Que por años esta laboriosa comunidad ha venido exigiendo.


Los trabajos iniciaron de inmediato cómo es costumbre del alcalde, está vez con el apoyo del Dirección General de Desarrollo Fronterizo, dirigido en la provincia de Montecristi por José Luis Tatis (Cholo), que han hecho una alianza estratégica para el beneficio del Municipio de Montecristi.


Jerez apuntó que en el proceso de campaña prometió en su gestión no solo la común cabecera va ser beneficiado con obras, sino que todas las comunidades pertenecientes al Municipio serán construidas las obras prometidas. 


Agregar que en la actualidad la gestión que encabeza Jesus Jerez, se construye la obra ensueño del alcalde La Entrada Bulevar de Montecristi, Aceras y Contenes en los Bateyes, la Remoción de todos los parques de la ciudad, arreglo de badenes, construcción de viviendas a personas necesitadas, bacheos y El arreglos de aceras de la principales vías de La ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario