#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

SALUD

sábado, 17 de octubre de 2020

¡"REACCION ANTE ARTISTAS OPOSICION EN PALACIO!



Príncipe Alberth arremete contra Silvio Mora y Artistas Oposicion; dice Luis Abinader lo decepcionó"


Santo Domingo, RD.- El merenguero y compositor Alberth Hernandez "El Príncipe del Merengue" reaccionó entristecido ante la invitación hecha a los artistas de la oposición para almorzar en el Palacio junto al Presidente Luis Abinader.


"Señores no hay suerte, yo invierto una fortuna grabando un tema con un super vídeo oficial para impulsar el triunfo de Don Luis Abinader Corona, usa mi canción en su toma de posesión y  este viernes invita al Palacio Nacional a los que estuvieron en contra", indicó el popular artista.


Hernandez indicó que el estuvo en su casa haciendo nada mientras sus opositores en campaña disfrutaban de su lugar ganado en buena lid y con mucho sacrificio.


"Cada día me convenzo mas que los que sabemos algo debemos cobrar por adelantado. Le deseo al Presidente que Díos le ilumine y pueda sacar adelante el país, pero ya al menos a mi me decepcionó", reveló El Príncipe del Merengue".


Dijo que el seguirá trabajando, como siempre con Díos, y aconsejó a los artistas que apoyaron a Luis a que cada quien haga lo mismo que el, porque con políticos, según el, no se puede contar.


"Si Luis hace un buen gobierno está bien, pero lo mío, mi sacrificio inmenso por el, me lo dará el de arriba, el Señor, que ha visto desde su trono mis luchas y ese no se queda con lo de nadie", puntualizó el  interprete del tema "Que Dios bendiga a Abinader".


En cuanto al Merenguero Silvio Mora expresó que grabó con este fealturing y después que grabaron la canción el cantautor de "Llego el Pavo" se negó a postearla en sus redes y no lo apoyó en ningún lado.


"Yo digo que quien me conoce a mi como cantante sabe de mi potencial y todos están claros del nivel de calidad que yo le imprimo a mis producciones discográficas y el nivel de exigencia que tengo para grabar una canción", señaló el ex integrante de Rockabanda.


Alberth señaló que es un privilegio para cualquier artista ser invitado por este a una colaboración, ya que afirma es uno de los guerreros de los más grandes que ha parido la Música Dominicana.


"Nadie me ha dado un peso, nadie me ha apoyado, ni económicamente ni nada, sin embargo me mantengo en posiciones cimeras, gracias al esfuerzo tenaz de mi trabajo y a este señor  (Mora) le concedi el honor de cantar conmigo en una pieza y después que se hizo el video, dizque porque salían unas mujeres con unas poses sexis, entonces se negó a postearla en sus canales, haciéndose pasar por Cristiano, y aunque el video se corrigió y se le quitó todas las fotos de mujeres en patos y todo ese tipo cosas, aun así se negó a apoyarme, subiendola a sus redes", explicó El Príncipe del Merengue.


Condenó la doble moral,  según el, que caracteriza a Silvio Mora, "pues no quizá postear el video y sin embargo grabó y posteó el tema "El Moreno del Whatsaap", simulando el paso con el brazo había abajo, como si fuera el pene y sin embargo deja dicho con su actitud que mi video es deshonesto para no apoyarme, y ahora el apoyo que les dimos al Presidente lo está capitalizando el y otros que no hicieron nada por el Cambio".


0 comentarios:

Publicar un comentario